Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para gestionar un cambio o devolución, debes tener en cuenta lo siguiente:
CAMBIOS
Si deseas realizar un cambio debe ser solicitado dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. (Art.21, ley 19.496) y es de suma importancia que todos los productos se encuentren en perfecto estado tal cual como fueron entregados, sin uso, con su empaque original, etiquetas intactas, sin manchas ni olores (incluido olor a perfume) (Art.21, ley 19.496). Una vez pasado ese tiempo el cliente no tiene opción para realizar el cambio de talla o modelo. (Art. 21, ley 19.496).
Si tu vestido fue a pedido o a medida no hay cambios ni devoluciones, tienes que pensar que ese vestido fue exclusivamente solicitado para ti. Sí podemos hacer modificaciones y arreglos.
Productos en oferta / venta final / liquidación, no serán elegibles para cambio ni devolución.
Si el cliente detecta un defecto de fabricación, debe reportarlo dentro de las primeras 48 a 72 horas desde la recepción del producto, enviando foto/video y boleta/factura. VIRANDCO verificará el caso: si se confirma defecto, se procederá a la devolución del dinero o cambio del producto. No aplica garantía por daño derivado de uso, mal cuidado, lavado incorrecto o desgaste normal.
Si deseas cambiar tu producto debes presentar la boleta, en el caso de compras online, la orden de compra funciona como boleta y debe presentarse en tienda para efectuar el cambio.
Si el cambio es por un producto de menor valor, no se reembolsará la diferencia; en ese caso deberás seleccionar artículos adicionales para completar el monto.
Para cambios vía envío: los costos de reenvío y retorno corren por cuenta del cliente, salvo en caso de error de la marca o defecto de fabricación.
DEVOLUCIÓN
Si corresponde a un reembolso, VIRANDCO devolverá el monto al medio de pago original (tarjeta, transferencia, etc.) dentro de un plazo definido (2–5 días hábiles tras recibir el producto devuelto).
Para devoluciones vía envío: los costos de reenvío y retorno corren por cuenta del cliente, salvo en caso de error de la marca o defecto de fabricación.
No se aceptan devoluciones de prendas usadas, lavadas, con etiquetas removidas, con señales de uso, mal cuidado o daños imputables al cliente.
No se aceptan devoluciones de productos personalizados, hechos a medida, o con especificaciones especiales de cliente.
Para solicitar cualquiera de estas dos opciones es necesario que sea a través de correo electrónico a hellovirandco@gmail.com
VIRANDCO TEAM.